Hace 6.000 años los sumerios concibieron, escribieron y difundieron lo que para nosotros hoy es la extraña versión sobre los Anunnakis extraterrestre y su planeta Nibirú.
Los hebreos de alguna manera estuviero vinculados con los sumerios (Abraham nació en Ur).Sumeria se encontró entre los ríos Tigris y el Éufrates en su desembocadura en el golfo Pérsico, (hoy Iráq).Los vecinos les tuvieron mucho miedo, y tomaron todas sus versiones culturales, las hicieron suyas, pero las modificaron diferenciándose de esa gente y calificándose a sí mismos como Hijos del único Dios verdadero (lo que equivale a decir: Únicos Terráqueos, para diferenciarse de los extraños).Los cristianos aseguran que los Annunakis son en realidad los famosos Nefilims, de los que se habla en la Biblia. Los propios hebreos, y luego los cristianos, difundieron el argumento de que los Nefilims son los hijos malignos nacidos de los ángeles caídos que sedujeron a mujeres terrestres para estar con ellas.
Algunas personas temen incluso que este hecho vuelva a suceder en el 2.012, lo que significaría la aparición de nuevos Nefilims entre nosotros y una destrucción de la civilización como la conocemos.
Algunos cristianos creen que los Nefilims son responsables por la construcción de las pirámides de Egipto, las estatuas de la Isla de Pascua y la obra de Stonehedge, descartando que estas obras hayan tenido que ver de alguna manera con colaboraciones extraterrestres, que es lo que afirman otro sector de personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario